AMALFI 9.jpg

Biografía

Cantautora de origen cubano.

Su pasión por la música y la adoración se hizo notable desde muy temprana edad. Sus composiciones han ministrado y conquistado el corazón de sus oyentes durante más de diez años.

 

En el 2008, Amalfi lanzó su primera producción titulada “Bajo tus Alas” por el sello discográfico Rejoice Music, presentando maravillosos temas como “Sean a Ti”, “No Temas” y “Mi Dios es Real”.

También, junto a la banda de su iglesia local “Iglesia Doral JWC” ha grabado reconocidas adoraciones de su autoría como “Quien es Como Tu”, “Llena este Lugar”, “Tu has sido Bueno”, “Grande es el Amor De Dios”, entre otros.

 

No obstante, este año 2019 ha venido lleno de conquistas y triunfos. Su segunda producción será presentada y lanzada oficialmente en el mes de Julio. El primer sencillo estará disponible en las plataformas digitales y radiales el día 10 de dicho mes.

Esta nueva producción está llena de adoraciones PODEROSAS con un mensaje profético, de aliento, fe y esperanza. Pero sobre todo, rindiendo adoración y reconocimiento a Jesús y a Su Padre el ÚNICO Dios Verdadero.

 

Amalfi actualmente reside en la ciudad de Miami, junto a su esposo e hijos. Ella es Oculista de profesión y ejerce en su clínica privada. Mientras que se desarrolla profesionalmente, Amalfi continúa llevando su ministerio de música y predicación internacionalmente y en su Iglesia local de más de 15 años; “Iglesia Doral JWC” bajo la cobertura de los Pastores Frank y Zayda López.

Subscribe for updates

Thanks for submitting!